martes, 6 de mayo de 2014

El cuadro peregrino de Jesús Misericordioso llegó a Las Heras

El cuadro peregrino que estuvo desde el comienzo y peregrinó por todas las Caravanas Nacionales de la Divina Misericordia llegó a la capilla Nuestra Señora de Luján de la localidad de Gral. Las Heras, provincia de Buenos Aires, ubicada a 70 km de la Capital Federal.
Carlos Artusa, fiel devoto de Jesús Misericordioso, impulsor y promotor de las Caravanas Nacionales de la Divina Misericordia había mandado a confeccionar un cuadro con la imagen de Jesús Misericordioso réplica y de similares características que el cuadro que se encuentra en el Santuario Nacional en Polonia. Dicho cuadro fue el que utilizaron para difundir y hacer propagar la devoción de la Divina Misericordia y las enseñanzas que Jesús dejó por medio de Santa Faustina Kowalska.
Un reducido grupo de personas con varios vehículos comenzó hace 15 años una pequeña caravana, que con el correr de los años se transformó en la caravana de la Misericordia más grande del país, y probablemente del mundo. A la Caravana Nacional concurrieron grupo de devotos de distintos lugares de la Argentina.
Recientemente, y luego de la partida de Carlos Artusa a la Casa del Señor, su amada esposa Carmen y el grupo de familias devotas que siempre acompañó a Carlos, decidieron donar el cuadro a una comunidad parroquial que lo necesite. Es así que surgió la idea de donar el cuadro a la comunidad de Gral. Las Heras, ya que la misma acompañó en muchas oportunidades y con mucho sacrificio y esfuerzo las Caravanas de la Divina Misericordia.
El sábado 3 de mayo a la hora 17 en la capilla Nuestra Señora de Luján el padre Rubén Seiras ofició la Santa Misa. Posteriormente el grupo de la Divina Misericordia que estuvo junto a Carlos Artusa desde el comienzo ingresó el cuadro peregrino de Jesús Misericordioso a la capilla, en donde fue recibido por el señor Mario Brizuela y toda la comunidad con aplausos, rezo de la coronilla y el acto de consagración a Jesús de la Divina Misericordia.  



(También puede ver Nota Publicada en AICA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario